Licencias

Comercialización

Aesp

Agente Experto en Servicios Públicos SAS ESP - AESP SAS ESP

Nos encontramos registrados en el sistema de Intercambios Comerciales (ASIC); como Agente Comercializador de Energía Eléctrica en el Mercado de Energía Mayorista; (MEM), disponiendo así, de un excelente portafolio de servicios, para la total satisfacción de sus clientes; en la búsqueda de precios competitivos y óptimos resultados económicos.

Dentro de nuestros clientes, contamos con la confianza depositada por agentes comercializadores de energía eléctrica, pertenecientes a varias regiones del país, destacando dentro de ellas: Valle del Cauca, Cundinamarca, Putumayo y Santander; entre otras.

Nuestra área de Energía, cuenta con un óptimo recurso humano, encargado de analizar, discutir, socializar e implementar estrategias que permitan satisfacer las necesidades del mercado eléctrico, en conjunto con el departamento comercial, con el fin de encontrar soluciones eficientes para nuestros clientes.

Prestamos apoyo y acompañamiento a clientes comercializadores de energía eléctrica, en: procesos de Mercadeo, gestión de Energía, atención a clientes, facturación, control comercial y de soporte, SUI y prestación de servicios conexos. Así mismo, cuenta con un equipo técnico y operativo; en materia de operación y mantenimiento de Alumbrados Públicos.

¿Deseas saber más sobre AESP?

Llámanos al (7) 688 4237 o encuéntranos en:


Estamos en Linea Chat